Estimatio se encuentra conformado por un grupo multidisciplinario entre los cuales se encuentran médicos, economistas de la salud, investigadores en activo de los Institutos Nacionales de Salud y antiguos tomadores de decisiones del Sector Salud, los cuales, dada la experiencia con la que cuentan, se han dividido en tres principales categorías:

 

  • EQUIPO MÉDICO

 

Se encarga de dar el sustento y validez clínica a todas las investigaciones. Juegan un papel importante en las primeras etapas del desarrollo de los modelos de Evaluación Económica al ayudar a establecer los algoritmos de atención a los pacientes y en la historia natural de la enfermedad de los diferentes padecimientos.

 

  • EQUIPO DE ECONOMÍA DE LA SALUD

 

Encargado de dar solución a problemas relativos a la toma de decisiones en el Sector Salud y de la Industria Farmacéutica. Su campo de acción principal es la elaboración de estudios de Evaluación Económica e Impacto, con las cuales es posible implementar estrategias para el posicionamiento de un producto o servicio en el mercado.

 

  • EQUIPO DE ACCESO A MERCADOS Y SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

 

Tiene como función la identificación de mercados potenciales así como el planteamiento de estrategias innovadoras para lograr el acceso a los mismos. Diseñar planes de trabajo que permita economizar recursos tanto humanos como materiales, siempre con el objetivo de ofrecerles el mejor resultado a nuestros clientes.

 

 

 Este sitio está dirigido sólo a residentes de México. Todos los derechos reservados.

© 2015 Estimatio.

Health Economic and Outcome Research Services

Heriberto Frías 116-403

Col. Del Valle

C.P. 03100. Del. Benito Juárez México CDMX.

Tel: +55 70 45 38 19

 

        

      Política de privacidad  Condiciones del servicio